lunes, 24 de mayo de 2010

INVITACION V POBLACIONAL / VILLA FRANCIA

Junto con saludarlos, queremos invitarlos a una de las tantas actividades que se realizarán durante el mes de mayo, esperando la participación de todos aquellos -organizaciones e individualidades concientes- que piensan, practican y construyen, día a día, para cimentar la sociedad sin clases en que queremos vivir.

En los últimos años, son variadas las instancias de articulación, conversación y discusión que se han realizado, y dentro de este marco la organización “Pueblo Pobre Organizado” ha llevado a cabo “Las Poblacionales”. Haciendo un poco de memoria, les contamos que la I Poblacional se realizó en la PoblaciónNueva La Habana; la II Poblacional en Villa Francia; la III en la Población Los Nogales; la IV en Placilla, Valparaíso, y ahora, en el mes de Mayo nos aprontamos a realizar la V Poblacional, siendo nuevamente sede la Población Villa Francia.

La invitación queda extendida para el día sábado 29 de Mayo, desde las 11:00 horas en el Salón Multiuso, ubicado en las Estepas #845, Villa Francia.

Como ha sido la tónica de las Poblacionales, pueden llevar sus lienzos, revistas, informativos, películas, materiales de intercambio, etc.

Para la información y difusión de esta actividad, les contamos la metodología con que se desarrollará:

- Se propone un tema único a todos los asistentes.
- Se dividirán los asistentes en grupos, para facilitar la discusión y que ésta resulte nutrida en opiniones y resoluciones.
- Luego de dos horas de discusión, se realizará un plenario en donde se expondrán las resoluciones y/o conclusiones de cada grupo.

Cronograma:

- 11:00: Llegada. Instalación de los Stand y lienzos de cada organización.
- 12:00: Presentación de apertura. Luego, presentación por organización e individualidades.
- 13:45: Almuerzo: habrá olla común.
- 15:00: Inicio discusiones “V Poblacional”.
- 17:00: Inicio Plenario.
- 18:00: marcha por la población.
De antemano, todos los tiempos son aproximados, por lo que están sujetos a cambio, pero esperamos cumplir con la estimación.

Esperando su asistencia se despide,


V Poblacional “Villa Francia”
Pueblo Pobre
Organizado